viernes, 8 de octubre de 2010

A veces me siento en el borde, ajena, espectadora. Tengo cara de intelectual, pero lejos soy lo que parezco. Tuve mi época de poeta adolescente y fervorosas noches de plumas y cuadernos. Pero deje de suicidar palabreríos porque la imagen me gusto más. Desde mi ventana que hoy es este monitor espío blogs, fotos, reseñas (esas que nunca podre llegar a escribir)... Diseño y literatura, fotografía y música. Soy espectadora. Pinto, a veces pinto, y también dibujo. Mamá dice art attack. Yo, terapia ocupacional. No se si es arte, no se si es manualidad. Hice libritos muy monos para escribir cosas. Regale la mayoría porque no los supe vender. El otro día en el bondi pensé: 'artesana' eso quiero ser, y trabajar con todo: palabras, rimas, metáforas, pinceles, papeles, tijeras, rayos de luz, películas, cámaras y flashes. Me gusta hacer. Hacer es crear cosas nuevas, con cosas viejas. Ahora me acuerdo cuando chica, que era costurera: las barbies vestidas a la moda anitsú... tambien hice cosas con hilo y tela y retasos. Me gusta hacer. Me gustaria tener un taller en donde hacer todo esto que hago.

No hay comentarios.: